lunes, 14 de abril de 2014

Capitulo 8

Bueno ahora si ya tengo que subir el capitulo de ley jajaja
Si se que me e demorado pero era porque estaba repasando eso de mi colegio y lo peor es que me mato repasando para que quede mal :( me quede con cargo de conciencia jajaja, bueno mejor no les aburro mas y aquí les dejo el capitulo, espero que les guste :D





Cuando llegamos a la cerca, Gale ayuda a Luke a pasarla para que no se lastime, como es su primera vez y también no es muy ágil que digamos... Cuando los dos ya están al otro lado de la cerca, si mucho esfuerzo paso la cerca, me uno con ellos y nos adentramos al bosque. Mientras vamos caminando Gale y yo, vamos explicando a Luke como ahí que cazar un animal. Al ver la expresión de mi hermano, parece que esto no le va a gustar nada y decido decirle a Gale que Luke vaya a recoger frutos pero antes nos detenemos y les digo que esperen aquí para que yo vaya a ver los arcos. Gale aciente y yo me dirijo al lugar donde mi madre los guarda, no esta muy lejos de aquí pero aun así acelero el paso.
No me demoro mucho en llegar, cuando ya estoy frente al tronco, me agacho y saco primero mi arco, antes este arco era el de mi madre, pero un día me lo dio por mi cumpleaños y ella se quedo con el mi abuelo. Recuerdo perfectamente ese día, como olvidarlo si fue el día en que mi madre me regalo mi primer arco, yo esta muy feliz, pero cuando regrese a ver a mi padre, el estaba enojado y decía que como me van a dar un arco si todavía no sabia ni atarme bien los zapatos, mi madre no dijo nada, solo se acerco a el y le dio un suave y dulce beso en los labios, cuando se separo le dijo a mi padre cariñosa mente, "solo mírala que feliz esta, no creo que le vaya a pasar nada, igual yo le e de enseñar a usarlo perfectamente" cuando acabo mi padre se quedo pensando un rato después me miro y sonrió "esta bien pero nada de armas en la casa" yo y mi madre nos miramos y sonreímos a la vez "echo" dijimos las dos.
Al recordar esto, sonrió para mi misma. Sacudo la cabeza para poder volver al presente y saco rápidamente el otro arco y alguno que otro cuchillo. cargo los dos carjales a la espalda con los arcos y amarro los cuchillos alrededor de mi pantalón. Me acomodo todo y salgo en dirección de Gale y Luke, acelero el paso porque se que han de estar preocupados por lo que me e demorado.
Cuando llego veo que Gale le esta explicando a Luke sobre unas bayas que no distingo muy bien a lo lejos, parece que mi hermano le gusta porque esta bien atento escuchando cada cosa que dice Gale. Ninguno se percata de mi llegada, ni siquiera cuando tiro todo al suelo, y creo que ni se han dado cuenta de que me e demorado, así que se me ocurre algo.
Cojo mi arco y me alejo por donde vine sin hacer mucha bulla. A lo lejos veo un conejo, me acerco cuidadosamente para no asustarlo, cojo una flecha y la preparo para disparar, apunto y suelto la fecha. La sensación de volver a cazar, me recorre todo el cuerpo y se siente agradable. Le e dado justo en el blanco, en la barriga, no quería darle en la cabeza porque sabría que no seria bueno con mi hermano aquí. Recojo al conejo y vuelvo acomodar el arco en mi espalda.
Regreso a donde están Gale y Luke, veo que Gale le sigue explicando a mi hermano, pero esta vez de otra planta. me doy la vuelta para quedar atrás del árbol que esta enfrente de el, trato de no reírme y cojo al conejo y lo lanzo. El conejo cae en medio de los dos. Gale se estremece, pero después empieza a ver a los lados, para ver de donde cayo. Mi hermano, en cambio, se tira para atrás con un grito y una cara que hace que me lanza al suelo a reírme a carcajadas.
-¡Kira! casi me da un infarto. - dice Luke enojado y eso hace que me ria mas.
Gale se levanta algo furioso, pero después de verme, el también se contagia de mi risa y después se nos uno Luke. Los tres nos quedamos en el suelo, riéndonos con las manos en la barrigas, yo ya no puedo seguir riéndome, me e puesto roja y ya me empezó a doler la barriga.
-Bueno, nos hemos reído, ahora si a cazar. - dice Gale levantándose, primero me ayuda a levantarme a mi y después a mi hermano.
Le doy a Gale el arco de mi madre y la mayoría de cuchillos, yo cojo mi arco y los cuchillos que quedan y nos disponemos a cazar. Luke primero observa y después dice que lo va a intentar, yo se que no le va a gustar para nada, después de ver su cara cuando le lance el conejo, aunque cualquiera pondría esa cara, si alguien le lanzara un animal muerto.

1 comentario:

  1. esta muy bien, ahora trata de dar un trama mas intuitivo en cada capi, por ejemplo un w las lineas dela letra son el ejemplo, inicias bien luego surge un problema, te recuperas en el otro, o simplemente dejas en gran suspenso, un ejemplo es el ultimo capi que he subido, velo y veras a lo qque me refiero
    muxus
    Pato :3

    ResponderEliminar